LA UD SANSE QUIERE ASCENDER

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumó este domingo un empate 1-1 ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, en un choque correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda Federación. El resultado deja al conjunto de Sanse con otro punto que consolidar dentro de su apuesta por estar en la zona alta de la tabla.

El equipo local abrió el marcador en la primera parte, aprovechando una oportunidad clara para adelantarse ante unos visitantes que reaccionaron con rapidez. Majadahonda logró igualar antes del descanso, dejando las tablas en el marcador con las que se llegó al pitido final tras 90 minutos de disputa.

El empate sitúa al Sanse con un balance equilibrado como local, donde ha mostrado competitividad aunque con altibajos a lo largo de la temporada en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. El punto obtenido permite al conjunto de Manolo Sanlúcar mantener la distancia con los puestos de cabeza y seguir sumando en su intento por consolidarse en posiciones de privilegio antes de encarar las jornadas decisivas del campeonato.

El próximo compromiso para el Sanse será fuera de casa, en busca de un nuevo resultado positivo que refuerce su ambición de pelear por los puestos altos de la clasificación.

Foto: Fer Montero